Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere Jorge Argüelles preferencia electoral del 37%, de acuerdo con encuestadora

  • Like
  • Comentar

El equipo de campaña del morenista Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, informó que es puntero en la elección municipal con una preferencia electoral del 37 por ciento, de acuerdo con la encuestadora De las Heras Demotecnia.

Añadió que la misma encuesta indica que el abanderado del PAN ocupa un lejano segundo lugar en la contienda municipal con 21 por ciento, mientras que el candidato de Fuerza por México está en tercer lugar con 12 por ciento de la intención del voto.

Sobre las encuestas publicadas que lo ubican como puntero en la elección de Cuernavaca, Argüelles Victorero indicó que esos resultados reflejan la aceptación que tienen sus propuestas en las colonias y poblados de Cuernavaca; “nuestra alianza Juntos Haremos Historia va arriba con dos dígitos de nuestro más cercano competidor, vamos adelante porque los cuernavacenses saben que abanderamos los valores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de ya sabes quién”, enfatizó el candidato morenista.

Se anota que en el estudio "Elecciones 2021 Cuernavaca", De las Heras Demotecnia revela que dado los resultados de la encuesta aplicada en vivienda, si hoy fueran las elecciones para presidente municipal de la capital morelense, Jorge Argüelles ganaría la elección con 16 puntos porcentuales de ventaja sobre su más cercano competidor.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,089,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Contraloría inhabilita al ombudsman
Sig. Granizada en colonias Antonio Barona y Flores Magón, en Cuernavaca

Hay 6352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.