Últimas Noticias

55 años de prisión a feminicida


3139 Views
Lectura 1 - 2 minutos
55 años de prisión a feminicida
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

55 años de prisión a feminicida


3139 Views
Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Privó de la vida a una mujer en una tienda comercial en Cuautla*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio demostró la plena responsabilidad de Jesús Ian “N” en el feminicidio de su pareja sentimental, a quien se encontró al interior de una tienda departamental en el municipio de Cuautla.

Al respecto, la FGE detalló lo siguiente:

"La mañana del 18 de octubre del año 2017 se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino al interior de una tienda departamental ubicada en la colonia Manantiales del municipio de Cuautla, interviniendo el agente del Ministerio Público, agentes investigadores y peritos.

Resultado de las investigaciones realizadas se logró establecer que el hoy sentenciado, el día anterior se encontraba en el negocio con la mujer víctima, con quien mantenía una relación de noviazgo.

En un momento dado, el agresor sometió a la mujer de pies y manos para posteriormente lesionarla con un objeto punzocortante a la altura del tórax, provocándole una hemorragia interna, la cual le ocasionó la muerte, dejando a la víctima al interior de dicha tienda.

Con los indicios recabados se estableció la identidad del probable responsable, obteniéndose una orden de aprehensión en contra de Jesús Ian “N”, cumplimentada en el mes de noviembre de 2017 por agentes investigadores en el municipio de Cuautla; asimismo se ejecutó orden de cateo en el domicilio del masculino, para la búsqueda y obtención de indicios.

Durante el proceso, la Fiscalía Especializada aportó las pruebas que demostraron de manera fehaciente la responsabilidad de Jesús Ian en el delito de feminicidio; es así que resultado del juicio oral correspondiente, el tribunal dictó fallo condenatorio en su contra.

En audiencia de individualización de sanción se impuso una condena de 55 años de prisión y el pago de un millón 100 mil pesos como reparación del daño y 600 mil pesos por concepto de daño moral".

Visto 3139 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,441 Posts 11,590,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiten ficha de búsqueda de presunto responsable de doble feminicidio en Cuautla
Sig. Fallo condenatorio contra feminicida; privó de la vida a su esposa, en 2010
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...