Últimas Noticias

Informa equipo de campaña de Rafael Reyes sobre accidente de tránsito en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Informa equipo de campaña de Rafael Reyes sobre accidente de tránsito en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa equipo de campaña de Rafael Reyes sobre accidente de tránsito en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

*En el que se vio involucrado uno de sus colaboradores, conductor del vehículo implicado*

A través de un comunicado, el equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó lo siguiente respecto a un accidente en el que se vio involucrado uno de sus colaboradores:

"En la relación a un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves 20 de mayo, en la intersección de las avenidas Emiliano Zapata e Insurgentes de la colonia Jiutepec Centro, en el cual se vio involucrada una camioneta del equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por Morena, se comunica:

1.- El conductor del vehículo implicado (camioneta Silverado de la marca Chevrolet, modelo 2013, placa MNZ5036) es Víctor Manuel Hernández Rojas, quien se desempeña como colaborador del área de logística de la campaña.

2.- Es falsa la información que se ha vertido respecto a que el candidato y el vehículo en el que se traslada, registrado ante la autoridad electoral, haya intervenido en el hecho de tránsito.

3.- Tal cual lo establece el Reglamento de Tránsito y Vialidad de Jiutepec, Morelos, se procedió a la detención del conductor involucrado, asimismo se trasladó a la persona afectada a una clínica particular para su valoración y atención médica.

4.- Como consecuencia de su aseguramiento, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Jiutepec, Morelos, realizó la puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que continuará con la integración de la carpeta de investigación.

5.-Se dará seguimiento puntual a la recuperación física de la persona afectada, haciéndose cargo el equipo de campaña del candidato de Morena de todos los gastos".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,698,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren zonas arqueológicas de Xochicalco y Coatetelco
Sig. 'Nos ven adelante; en las calles el respaldo es absoluto': Sergio Estrada

Hay 6786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.