Últimas Noticias

Vinculan a proceso a dos hombres asegurados con droga en Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a dos hombres asegurados con droga en Tlaquiltenango
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos hombres asegurados con droga en Tlaquiltenango

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Durante cateo de la AIC*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejercitó acción penal en contra de dos hombres asegurados con droga dosificada y armas de fuego, en un cateo ejecutado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Tlaquiltenango.

El agente del Ministerio Público (MP) adscrito al COE judicializó a Israel Yucet “N”, de 20 años de edad, y a José Ricardo “N”, de 24 años de edad, a quienes formuló imputación por delito contra la salud con fines de comercio en agravio de la sociedad.

La Fiscalía Regional Sur Poniente recibió denuncia anónima sobre presuntas actividades ilícitas realizadas en el domicilio ubicado en privada Jacarandas, colonia Alfredo Bonfil, en Tlaquiltenango.

El trabajo de campo emprendido por la AIC derivó en la orden de cateo obtenida por el COE, misma que se ejecutó el pasado fin de semana, donde se dio la detención de Israel Yucet “N” y José Ricardo “N”.

A estas dos personas se les decomisaron once dosis de marihuana, 113 dosis de la droga conocida como cristal, dos armas de fuego tipo escopeta, una de estas abastecida con un cartucho calibre 20, y un machete.

El MP del COE puso a los detenidos a disposición del juez de control, mismo que resolvió vincularlos a proceso, aunque con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva; otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Nos ven adelante; en las calles el respaldo es absoluto': Sergio Estrada
Sig. Ya son 43 los casos de dengue en Morelos

Hay 4903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.