Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se compromete Rafa Reyes a construir un proyecto de gobierno serio


  • Like
  • Comentar

En el quinto sábado de campaña, correspondiente al día 34 de la etapa del proceso electoral, el candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rafael Reyes Reyes, se comprometió con vecinos de la colonia Jardín Juárez a construir un proyecto de gobierno serio.

Rafa Reyes destacó que el objetivo fundamental es convencer a la gente, diciéndole que se quiere la continuidad para hacer un gobierno responsable, honesto, eficiente, que atienda y que resuelva problemas, que hable de frente, que no mienta, que les diga la verdad, que vaya sobre proyectos realizables.

El abanderado de Morena compartió que la gente tiene perfectamente claro cuáles son los proyectos realizables y cuáles sólo forman parte de un discurso para ganar votos; compartió que la vida pública es el arte de lo posible y no lo deseable, actualmente hay una sociedad despierta.

Asimismo agradeció a las personas que asisten diariamente a los recorridos y a los mítines, a pesar de las inclemencias meteorológicas; el candidato señaló que sólo así se construyen los grandes proyectos, a partir de la convicción y de la emoción de la gente.

Rafael Reyes afirmó que la solidez del proyecto adherido a la cuarta transformación sólo será posible si la ciudadanía pone su granito de arena.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,333,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,395,330 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 221,597 decesos
Sig. Las clases seguirán siendo remotas en la UAEM

Hay 7783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.