Últimas Noticias

Informan CES y FGE sobre hechos de violencia en un evento de toros en Tequesquitengo


Lectura 1 - 2 minutos
Informan CES y FGE sobre hechos de violencia en un evento de toros en Tequesquitengo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan CES y FGE sobre hechos de violencia en un evento de toros en Tequesquitengo


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informaron sobre los hechos de violencia registrados la noche del martes durante la realización de un evento de toros en el poblado de Tequesquitengo, perteneciente al municipio de Jojutla:

"Siendo aproximadamente las 20:51 horas, la base policial del municipio Jojutla recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, donde se indicaba que en el lugar antes mencionado se encontraban dos personas lesionadas por disparos.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar para realizar el acordonamiento correspondiente, recabar información del suceso e iniciar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables del ataque.

Asimismo, arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales, que de manera inicial obtuvieron testimonios que refieren que dos masculinos habrían ingresado al evento accionando armas de fuego en contra de los lesionados para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar se localizaron dos personas lesionadas por arma de fuego, identificadas como Elías “N” de 33 años y Manuel “N” de 35 años de edad, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica, falleciendo Elías “N” a la llegada del nosocomio, por lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cuerpo.

Agentes investigadores entrevistaron al lesionado de nombre Manuel “N”, quien refirió que se planeó la organización de dos eventos de corridas de toros; el primero realizado la noche de ayer martes y el segundo programado para este miércoles, haciendo mención que en la corrida donde se generaron los hechos no se encontraba presente ninguna autoridad, candidato o representante.

Por los hechos registrados, a través de la Fiscalía Regional Sur se inició la carpeta de investigación correspondiente, continuando con las indagatorias y periciales que permitan la identificación de los responsables de estos hechos de violencia registrados en el sur de la entidad".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Que decidan los padres: CNTE
Sig. Convocan maestros a una marcha en demanda del pago de adeudos

Hay 6237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.