Últimas Noticias

Se confrontan diputados locales


Lectura 1 '
Se confrontan diputados locales
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se confrontan diputados locales


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Diputados locales se confrontaron la mañana del miércoles, durante el intento de desarrollo de la sesión ordinaria de Pleno.

A las 11:22 horas, el vicepresidente del Congreso del estado, José Luis Galindo Cortez, inició la sesión ordinaria convocada para las 10:00 horas, sin que existiera el quórum necesario para su desarrollo.

En el Pleno sólo estuvieron siete diputados de 20; aunque se hizo el llamado a sus oficinas, fue 10 minutos después que llegaron cuatro legisladores más, cuando la sesión se había cancelado.

Lo anterior provocó un encuentro de palabras entre los diputados Javier García Chávez, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y José Luis Galindo Cortez, del Partido Encuentro Social (PES).

Los momentos de tensión fueron breves, pero una vez más los trabajos legislativos se paralizaron por evidentes desacuerdos entre los diputados.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,487,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan maestros a una marcha en demanda del pago de adeudos
Sig. Vinculan a proceso a ex directora del DIF Atlatlahucan

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.