Últimas Noticias

10 meses de prisión para responsable de robo de camión repartidor de cervezas


Lectura 1 - 2 minutos
10 meses de prisión para responsable de robo de camión repartidor de cervezas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

10 meses de prisión para responsable de robo de camión repartidor de cervezas


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*En Temixco*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que tras ser hallado responsable del robo de un camión repartidor de cervezas, la justicia oral impuso una pena de 10 meses de prisión para Agustín “N”, además del trabajo a favor de la comunidad y el pago de una multa.

En torno a los hechos, la FGE detalló que los trabajadores de un grupo cervecero surtían un expendio, el 21 de diciembre de 2019, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Alta Palmira, municipio de Temixco; en ese momento, dos hombres abordaron el camión y huyeron en él.

Los empleados dieron aviso al número de emergencias 911; así, elementos de la Policía Morelos localizaron la unidad, con Agustín “N” a bordo, en una colonia aledaña al lugar de los hechos.

Agustín fue llevado a la Fiscalía Regional Metropolitana y dentro del término legal el Ministerio Público lo presentó ante el juez de control, formulando imputación por el delito de robo; así se inició el proceso penal que culminó con una sentencia de diez meses de prisión, trabajo a favor de la comunidad y el pago de una multa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,796,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inconformidad de animalistas por cancelación de sesión en el Congreso
Sig. Aseguran a el 'Demonio', presunto narcomenudista de Emiliano Zapata

Hay 5078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.