Últimas Noticias

Pedirá coordinadora del PT operativo especial al gobierno federal en elecciones


Lectura 1 - 2 minutos
Pedirá coordinadora del PT operativo especial al gobierno federal en elecciones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pedirá coordinadora del PT operativo especial al gobierno federal en elecciones


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*De la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano*

La coordinadora del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruiz, anunció que pedirá al gobierno federal que garantice un operativo especial de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para el desarrollo seguro de las elecciones del seis de junio.

La líder partidista manifestó su preocupación por la violencia que se vive en el estado, ante los recientes atentados sufridos por candidatos de su partido mencionando el atentado del candidato a diputado local, Hugo Bobadilla y de otras fuerzas políticas.
Por ello, convocó al resto de los aspirantes a sumarse y pedir al gobierno federal y estatal que garanticen las condiciones de seguridad para los ciudadanos en Morelos durante el desarrollo de las elecciones.


"Firmemos una carta para exigir al presidente, porque así como el gobernador es responsable de la seguridad de Morelos, el presidente es responsable de la seguridad de los mexicanos, así que el compañero Andrés Manuel López Obrador debe ver a Morelos porque es parte de su responsabilidad. Que mande la guardia nacional a todos los municipios. Que esté la Guardia Nacional y el Ejército cuidando a todo el estado y que estén vigilantes de las casillas", aseveró.

Rodríguez Ruiz narró que también fue víctima de un intento de amedrentamiento por las fuerzas policíacas, ya que la noche del pasado jueves fue detenida por supuestos elementos de seguridad, quienes vestidos con ropa de color verde seco y portando armas largas, le pidieron identificarse y al conocer que se trataba de una diputada le permitieron retirarse.
Lo anterior, aseguró, sucedió sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del Tec de Monterrey.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,549,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se lleva a cabo sesión del INE Morelos
Sig. En 15 días emitirá CICEM dictamen sobre infraestructura vial en Cuernavaca

Hay 6248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.