El diputado asegura que en el Congreso local no existe rezago legislativo.
El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Luis Galindo Cortez, rechazó que la actual sea la peor legislatura en la historia de Morelos.
En entrevista, el legislador pesedista aseguró que en el Congreso del estado no existe rezago legislativo, sino desacuerdos entre los legisladores que no permiten avanzar en el desahogo de los temas pendientes desde hace dos años.
Galindo Cortez respondió a los señalamientos de los empresarios y de activistas que han calificado como la peor legislatura a la actual, por la parálisis que prevalece y la falta de interés en los temas sociales.
"Si hablamos de resultados legislativos a la mejor nos hemos atorado en algunas cosas y si hablamos de tema financiero yo creo que haría falta una crítica real para hablar de este tema... hay que tomar en cuenta todo lo que se hizo en esta legislatura y lo que se hizo en otras y ponerlo en una balanza", aseveró.
Para el diputado Galindo Cortez aún existe tiempo para desahogar los temas pendientes de la LIV Legislatura, sobre todos los nombramientos que se han acumulado, como los de tres comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), cuatro magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y dos del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).