Últimas Noticias

Rechaza Galindo calificativo de “la peor legislatura”


Lectura 1 - 2 minutos
Rechaza Galindo calificativo de “la peor legislatura”
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza Galindo calificativo de “la peor legislatura”

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

El diputado asegura que en el Congreso local no existe rezago legislativo.

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Luis Galindo Cortez, rechazó que la actual sea la peor legislatura en la historia de Morelos.
En entrevista, el legislador pesedista aseguró que en el Congreso del estado no existe rezago legislativo, sino desacuerdos entre los legisladores que no permiten avanzar en el desahogo de los temas pendientes desde hace dos años.


Galindo Cortez respondió a los señalamientos de los empresarios y de activistas que han calificado como la peor legislatura a la actual, por la parálisis que prevalece y la falta de interés en los temas sociales.
"Si hablamos de resultados legislativos a la mejor nos hemos atorado en algunas cosas y si hablamos de tema financiero yo creo que haría falta una crítica real para hablar de este tema... hay que tomar en cuenta todo lo que se hizo en esta legislatura y lo que se hizo en otras y ponerlo en una balanza", aseveró.


Para el diputado Galindo Cortez aún existe tiempo para desahogar los temas pendientes de la LIV Legislatura, sobre todos los nombramientos que se han acumulado, como los de tres comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), cuatro magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y dos del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,555,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman candidatos del PES a diputaciones compromiso a legislar en favor de la vida
Sig. Bloqueos en paso exprés y en avenida Plan de Ayala; exigen agua potable

Hay 5797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.