Últimas Noticias

Asegura dirigente del PES Morelos que no hay ruptura con Morena


Lectura 1 '
Asegura dirigente del PES Morelos que no hay ruptura con Morena
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura dirigente del PES Morelos que no hay ruptura con Morena

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (2 Likes)
  • Comentar

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Morelos, Ulises Bravo Molina, aseguró que no hay ruptura de su instituto político con Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Luego del polémico "tweet" del líder nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, donde se difundió un material visual con imágenes alusivas a Morena, en defensa de la vida, Bravo Molina dijo que hay algunas diferencias ideológicas en ciertos temas, pero no ruptura; aseguró que el PES busca los puntos de coincidencia para construir.

Por otro lado, Ulises Bravo consideró que existen las condiciones de seguridad para el desarrollo del proceso electoral y anotó que hasta ahora no han habido incidentes de gravedad en Morelos, como en otros estados del país.

Finalmente señaló que el cierre de campaña será este miércoles a las 18:00 horas en cada distrito, y a nivel nacional en la Ciudad de México en el Ángel de la Independencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,137,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Recibe apoyo de taxistas Sergio Estrada Cajigal
Sig. Rinde Gustavo Urquiza tercer informe de labores

Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.