Últimas Noticias

Vinculado a proceso por lesiones a policía preventivo en Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculado a proceso por lesiones a policía preventivo en Amacuzac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculado a proceso por lesiones a policía preventivo en Amacuzac

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*El imputado habría atropellado al uniformado al esquivar un módulo anticovid*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un joven que habría lesionado a un elemento de la policía preventiva de Amacuzac, tras embestirlo para evitar la desinfección de su vehículo en un puesto anticovid, en esa localidad.

En audiencia realizada este lunes, la agente del Ministerio Público logró sujetar a proceso a David “N”, de 27 años de edad, por el delito de lesiones dolosas, en agravio del agente Presbíctero “N”, de 49 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el 25 de mayo del año 2020, el policía víctima realizaba funciones de seguridad y vigilancia en el puesto de control sanitario contra el coronavirus, instalado en calle Emiliano Zapata, colonia Centro, de Amacuzac.

Ante la fila de vehículos, el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas del estado de Guerrero, invadió carril contrario para evitar la desinfección de su unidad, siendo ese momento en el que embistió al oficial Presbíctero “N”.

El operador de la pick-up se dio a la fuga, mientras que paramédicos brindaron atención al elemento lesionado, quien sufrió lesiones en rodilla izquierda, consideradas como causantes de incapacidad laboral por más de un mes y hasta por un año.

El afectado inició la querella correspondiente, que derivó en la formulación de imputación y vinculación a proceso de David “N”, quien, como medida cautelar, cuenta con la obligación a acudir a las subsecuentes a audiencias y teniendo como plazo 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,743,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firma Carlos Martínez Cué compromisos con habitantes de El Universo y Lomas de Ahuatepec
Sig. Quienes ofrecen despensas o dinero a cambio de votos, sólo quieren llegar a robar: Urióstegui

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.