Últimas Noticias

Quienes ofrecen despensas o dinero a cambio de votos, sólo quieren llegar a robar: Urióstegui


Lectura 1 - 2 minutos
Quienes ofrecen despensas o dinero a cambio de votos, sólo quieren llegar a robar: Urióstegui
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Quienes ofrecen despensas o dinero a cambio de votos, sólo quieren llegar a robar: Urióstegui

  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, lamentó que aún se sigan realizando prácticas ilegales de la política vieja, como es la compra de votos a través de despensas o de dinero en efectivo y recordó que quienes ofrecen este tipo de dádivas sólo quieren llegar a robar cuando obtengan el poder.

"Hay candidatos que están regalando dinero, que están regalando bienes a cambio de que tú les entregues el voto. Yo te pido de favor: toma lo que te ofrecen, pero conserva intacta tu voluntad este día seis de junio", puntualizó el abanderado del PAN-PSD.

Urióstegui Salgado recordó que finalmente el voto es libre y secreto y que el ceder ante las presiones y las dádivas podría convertirse en un prejuicio para Cuernavaca, por eso hizo un llamado a votar de manera inteligente, a conocer las propuestas de los candidatos y a elegir la mejor opción, de acuerdo con la trayectoria de cada uno.

"Vota por quien tú creas que debes votar, engaña a quien te quiere engañar y que quieren hacer de ti una presa fácil para llegar al poder: no lo permitas", dijo.

Es por ello que hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse intimidar por amenazas, ni a vender su voluntad ni el futuro del municipio por gente a la cual no le interesa Cuernavaca.

José Luis Urióstegui concluyó con un mensaje de unión y de trabajo por Cuernavaca, pero sobre todo convocó a ir a votar con responsabilidad y con determinación el próximo domingo seis de junio por las y los candidatos del PAN y PSD en Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculado a proceso por lesiones a policía preventivo en Amacuzac
Sig. Amplían plazo al 30 de junio para verificación vehicular

Hay 7020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.