Últimas Noticias

Vinculado a proceso por presunta privación ilegal de la libertad de una mujer


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculado a proceso por presunta privación ilegal de la libertad de una mujer
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculado a proceso por presunta privación ilegal de la libertad de una mujer


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*La víctima estuvo retenida ocho días, en Tlaltizapán*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente puso a disposición del juez de control a un hombre detenido en el municipio de Tlaltizapán por presuntamente privar ilegalmente de la libertad a su pareja sentimental.

La FGE detalló al respecto lo siguiente:

"Como resultado de las pruebas aportadas en audiencia de control, el juez calificó de legal la detención de Juan Carlos “N”, de 35 años de edad, a quien la agente del Ministerio Público formuló imputación por privación ilegal de la libertad personal en perjuicio de una mujer de 24 años de edad.

De acuerdo con los hechos, la mujer víctima declaró que el pasado 10 de mayo acudió al domicilio de su pareja sentimental, ubicado en la colonia 20-30, perteneciente a Tlaltizapán, lugar del que presuntamente Juan Carlos no le permitió salir.

El 18 de mayo, agregó la mujer, convenció a su pareja de salir a caminar, siendo vista por familiares, quienes solicitaron el apoyo de la policía preventiva, cuyos elementos lograron la detención del individuo.

Iniciadas las indagatorias por parte de la Unidad de Delitos Diversos, el 20 de mayo elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron la orden de cateo al domicilio del imputado, donde peritos embalaron pertenencias de la mujer afectada.

En la audiencia inicial, el juez resolvió sujetar a proceso a Juan Carlos “N”, a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,686,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condenado a ocho años de prisión por abuso sexual de menor de dos años de edad
Sig. Murió el joven que fue baleado mientras jugaba rayuela

Hay 6087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.