Últimas Noticias

Murió el joven que fue baleado mientras jugaba rayuela


Lectura 1 - 2 minutos
Murió el joven que fue baleado mientras jugaba rayuela
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Murió el joven que fue baleado mientras jugaba rayuela


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Lo atacaron a balazos a la altura del corral de toros de la colonia Azteca de Temixco; unos minutos después, falleció al llegar a un hospital.

Temixco.- Minutos después de haber sido atacado a balazos mientras jugaba rayuela, un joven perdió la vida en el Hospital Comunitario de este municipio, al mediodía del miércoles.

De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 hora de ayer, en la calle 2 de Abril esquina con Calzada de Guadalupe, a la altura del corral de toros de la colonia Azteca del municipio de Temixco.

En este sentido, el hombre estaba jugando rayuela, cuando llegaron dos individuos, a bordo de una motocicleta, y lo atacaron a balazos.

Debido a que el afectado tenía su casa a unos metros del lugar de la agresión, familiares llegaron y lo auxiliaron, al tiempo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes lo trasladaron a bordo de en ambulancia al Hospital Comunitario de Temixco, donde perdió la vida al llegar.

A la escena del crimen también arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes resguardaron la zona mientras se efectuaban las pesquisas.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculado a proceso por presunta privación ilegal de la libertad de una mujer
Sig. Agradece presidente de Encuentro Solidario apoyo ciudadano tras campaña

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.