Últimas Noticias

El domingo, punto de quiebre para Cuernavaca: Cipriano Sotelo


Lectura 1 - 2 minutos
El domingo, punto de quiebre para Cuernavaca: Cipriano Sotelo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El domingo, punto de quiebre para Cuernavaca: Cipriano Sotelo


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Hizo un llamado a los cuernavacenses a votar con responsabilidad*

El tiempo de Cuernavaca marca un punto de quiebre a partir del próximo domingo seis de junio, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo Salgado.

"Los candidatos de siempre han tomado a nuestra ciudad como botín político y económico. Mucho se ha dicho que quien paga para llegar, llega para robar", anotó.

Advirtió que el despilfarro de un candidato está a la vista de todos; incluso, recordó que los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad de dar cuenta objetiva de los hechos acontecidos en esta campaña.

"De frente al pueblo de Cuernavaca les digo que la mejor opción es Cipriano Sotelo, mi trayectoria está a la vista de todos y también les digo, no voy a permitir que me roben la elección", apuntó.

Cipriano Sotelo también comentó que “las encuestas serias no son un traje a la medida, me revelan que tengo un gran porcentaje de las preferencias electorales”.

Por ello, recordó la solicitud al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para que haya observadores electorales nacionales e internacionales y no haya riesgo de la comisión de delitos electorales.

"Mis propuestas están claras y son factibles de realizar, no son mentiras ni utopías, calles primarias con concreto hidráulico, calles secundarias pavimentadas. ¡Adiós al Cuernabaches! También impulsaré las guarderías para hijos de madres solteras, policías mejor pagados, una patrulla para vigilancia en cada colonia, alumbrado público adecuado, embellecimiento urbano integral, y cuidado y rescate de parques y jardines, así como el rescate de nuestras barrancas”, afirmó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,892,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Argüelles pide salir a votar el domingo por su proyecto
Sig. Cambiar el rumbo y la imagen de Cuernavaca: Sergio Estrada Cajigal

Hay 6522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.