Últimas Noticias
Lectura 3 - 5 minutos

Argüelles pide salir a votar el domingo por su proyecto


  • (1 Like)
  • Comentar

*Termina la jornada con recorrido por colonias*

Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, el PES y el Panal, llamó este miércoles a los demás aspirantes a la alcaldía, a respetar la voluntad de la ciudadanía en las urnas.

Pidió a la población salir a votar este domingo por su proyecto, que es el de la Cuarta Transformación, para que la ciudad vuelva a brillar.

En conferencia de prensa ofrecida este dos de junio, expuso que decidió no hacer un gran evento como lo hacían los políticos de antes y mejor concluiría este periodo visitando colonias y escuchando a los ciudadanos.

"Gracias, Cuernavaca, por creer en nosotros, por creer en la cuarta transformación y por abrirnos las puertas de su corazón, voy a devolver con creces la confianza que han depositado en esta campaña, en esta candidatura, porque amor con amor se paga. Contigo, Cuernavaca Brilla es la frase que resume un gobierno que será para todos y no para unos cuantos", anotó.

“Votar por Jorge Argüelles implica votar por los valores de Ya Saben Quién, votar por Jorge Argüelles significa votar por un gobierno que seguirá los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, expresó en su mensaje dirigido a la población esta mañana.

El abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” también se dirigió a los demás aspirantes: “Hago un llamado a todas y todos los aspirantes a alcaldes de Cuernavaca para que este domingo seis de junio respetemos la voluntad popular, promovamos la participación democrática y dejemos el doble discurso. Cuernavaca no necesita que la política y sus políticos sean un problema más. Esa es la responsabilidad de todos los que estamos en la cosa pública”.

Afirmó que durante los 45 días de campaña, junto con su equipo -al que agradeció el trabajo realizado- visitó casi 280 colonias: “No dejamos de caminar un solo momento, somos la campaña que más trabajó, somos la campaña que más propuso, y por eso somos más, por eso somos más fuertes, por eso la simpatía de la mayoría está con nosotros”.

Ratificó que en su plan de gobierno son ejes fundamentales reactivar la economía, lo que va de la mano con disminuir la inseguridad, que haya agua para todos, todos los días, y ratificó su compromiso de erradicar la corrupción en el SAPAC.

“Mejores vialidades, embellecer nuestra ciudad, pintar las fachadas de los hogares, acondicionar los parques y jardines de las colonias son algunas de las muchas acciones que emprenderemos para dignificar la vida en nuestra capital. Borrón y cuenta nueva es la manera en que este gobierno promoverá la reconstrucción de la confianza que otros rompieron, vamos a promover la cultura del buen gobierno a la altura de un pueblo trabajador”, añadió el aspirante.

También en su intervención, Argüelles Victorero se mostró conciliador: “Pasando el seis de junio la tarea de todos será reencontrarnos, encapsular las diferencias y poner en el centro de las decisiones el bienestar de todas las familias de Cuernavaca, porque es lo justo y lo socialmente correcto”.

“Al pueblo de Cuernavaca, con profundo cariño les pido que este domingo seis de junio salgan a votar. En sus manos está hacer que nuestra ciudad vuelva a brillar, la ciudad que todos queremos puede ser una realidad, pero pasa por la decisión de ir a votar… Vayamos a votar con la esperanza de transformar a nuestra ciudad, este seis de junio voten por el cambio verdadero, voten Morena”.

En conferencia de prensa, Argüelles Victorero señaló que la reciente reunión de otros candidatos con el fin de formar un frente común en su contra fracasó y quedó en "intentona", porque la gente ya los conoce, y de esa forma demostraron "el tamaño del miedo" que tienen de perder.

El candidato morenista subrayó que su proyecto es la fórmula que lo ha ubicado como puntero en las encuestas, con el 41 por ciento de la intención del voto; agregó que aprovechará hasta el último minuto para difundir sus propuestas y para escuchar las demandas de los ciudadanos.

Lamentó que “hay quienes apuestan a la violencia”, a la guerra sucia, al dispendio de recursos que podrían usar en otros rubros.

Reiteró que siempre ha sido un aliado del presidente de la República desde que inició la campaña pasada, y ha sido fiel promotor de sus programas e iniciativas “en lo que es socialmente correcto”.

Apuntó que es la segunda vez que es candidato por Morena y en la práctica ha apoyado desde el Congreso, como legislador federal, todas las propuestas de la 4T; además resaltó que fue nombrado como vicepresidente de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,023,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Suspensión temporal en Morelos de venta de bebidas alcohólicas por elecciones
Sig. El domingo, punto de quiebre para Cuernavaca: Cipriano Sotelo

Hay 5675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.