Con diversos disparos que le provocaron unos momentos antes, condujo hasta esa base para recibir atención; fue trasladado de gravedad a un hospital.
Jiutepec.- Se encuentra grave el taxista que llegó a pedir ayuda a Bomberos de Civac, la noche del jueves, debido a que tenía diversas heridas de bala a causa de una agresión.
De acuerdo con información policial, la noche de anteayer, un taxi Nissan Tsuru GS, del municipio de Emiliano Zapata, llegó a la base de los bomberos, que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac.
En seguida, paramédicos se percataron de que el conductor tenía diversos disparos, por lo que se acercaron a auxiliarlo.
Debido a la gravedad de las heridas, el trabajador del volante –identificado como Mario “N”– fue trasladado de emergencia a un hospital, donde su estado de salud era grave, hasta el cierre de esta edición.
En torno a este caso, testigos aseguraron que los ocupantes de un vehículo de color azul agredieron a tiros al taxista, sobre el mismo bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de una empresa automotriz.
Más tarde, a la base de bomberos acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para obtener información y buscar indicios que ayuden a esclarecer el ataque.
Por último, cabe destacar que el vehículo que conducía la víctima fue trasladado a un corralón.