Últimas Noticias

Rescataron a hombre prensado en su automóvil tras accidente en Plan de Ayala


Lectura 1 '
Rescataron a hombre prensado en su automóvil tras accidente en Plan de Ayala
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Rescataron a hombre prensado en su automóvil tras accidente en Plan de Ayala

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Personal de bomberos y Protección Civil (PC) utilizó material hidráulico para cortar la carrocería de un vehículo y rescatar a un individuo que quedó prensado sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel de Cuernavaca.

Durante los primeros minutos del viernes, la Policía se enteró que había ocurrido un accidente en el referido lugar, donde una persona estaba herida.

Dentro de un automóvil Mustang, color rojo, estaba el afectado, el cual quedó atorado entre los fierros retorcidos del automotor luego de que se impactará contra una palmera del camellón de la transitada avenida e invadiera el carril contrario.

Tras un arduo trabajo, los socorristas cortaron la lámina del automotor y sacaron a Luis Gerardo Esteban, de 41 años de edad, quien inmediatamente fue llevado a un hospital.

Las autoridades aseguraron que el pavimento mojado, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas del percance.

Después, elementos de la Policía Vial de Cuernavaca solicitaron el apoyo de una grúa para llevar el automotor al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, el taxista que llegó herido a Bomberos de Civac
Sig. Listo Morelos para garantizar elecciones pacíficas este 6 de junio

Hay 5733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.