Personal de bomberos y Protección Civil (PC) utilizó material hidráulico para cortar la carrocería de un vehículo y rescatar a un individuo que quedó prensado sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel de Cuernavaca.
Durante los primeros minutos del viernes, la Policía se enteró que había ocurrido un accidente en el referido lugar, donde una persona estaba herida.
Dentro de un automóvil Mustang, color rojo, estaba el afectado, el cual quedó atorado entre los fierros retorcidos del automotor luego de que se impactará contra una palmera del camellón de la transitada avenida e invadiera el carril contrario.
Tras un arduo trabajo, los socorristas cortaron la lámina del automotor y sacaron a Luis Gerardo Esteban, de 41 años de edad, quien inmediatamente fue llevado a un hospital.
Las autoridades aseguraron que el pavimento mojado, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas del percance.
Después, elementos de la Policía Vial de Cuernavaca solicitaron el apoyo de una grúa para llevar el automotor al corralón.