Últimas Noticias

Detiene Policía Morelos a cinco personas por presunto robo a comercio


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene Policía Morelos a cinco personas por presunto robo a comercio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a cinco personas por presunto robo a comercio


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Habrían sustraído equipo industrial de un negocio en Cuernavaca*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al mediodía de este sábado se reportó a través de un grupo de SeguriChat el robo de un comercio ubicado sobre la avenida Plan de Ayala en la colonia El Vergel del municipio de Cuernavaca.

Fue en ese momento que elementos de la Policía Morelos se dirigieron al sitio, donde tuvieron contacto con una persona encargada del negocio, quien les confirmó el robo de equipo industrial.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización por la zona; minutos más tarde se visualizó por las cámaras de videovigilancia del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5) una camioneta con las características reportadas, a la altura de la colonia Vista Hermosa, por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar contactaron con el vehículo reportado, por lo que le marcaron el alto; a bordo viajaban dos hombres y tres mujeres, y al realizar la revisión correspondiente localizaron el equipo sustraído del negocio.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a las personas antes mencionadas por su presunta participación en el delito de robo a comercio y/o lo que resulte, asimismo fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,154,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. CNDH solicita proteger a periodistas y defensores de DDHH durante proceso electoral
Sig. Llama PESM a que 'cesen las campañas negras'

Hay 5411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.