Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anticipa líder nacional del PES impugnaciones en varias entidades y municipios

  • (1 Like)
  • Comentar

El líder nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, señaló que hay focos rojos en los estados de Baja California y Chiapas; anticipó que varias entidades y municipios habrán de impugnar por las anomalías observadas en el proceso.

Este mediodía, el dirigente partidista votó en Cuernavaca, Morelos, donde hasta hace poco se desempeñaba como delegado de programas sociales del gobierno federal.

Flores Cervantes indicó que ya tuvieron reportes de robo de una urna en Mexicali, y hubo amenazas en tres municipios de Chiapas.

En entrevista antes de sufragar, el presidente nacional del PES mencionó que están expectantes de lo que ocurra en Michoacán, donde tienen altas posibilidades de ganar.

Aseguró que la alianza con el presidente de la República se mantiene pues el mandatario y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) "son dos entes diferentes", por lo que pasando el proceso habrán de elaborar una agenda legislativa conjunta.

De igual forma, anticipó que el PES irá a litigio porque anoche autoridades electorales retiraron el registro de candidatos indígenas en Baja California e Hidalgo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,465 Posts 83,825,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hay 35 observadores electorales de las cámaras empresariales: CCE
Sig. 'Las elecciones más grandes que se han presentado en Morelos': Impepac

Hay 6594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.