Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Saldo blanco en Morelos al cierre de casillas


  • (1 Like)
  • Comentar

*Los comicios se llevaron a cabo de forma pacífica, con una estrecha coordinación entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno*

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que en Morelos se reportó saldo blanco al cierre de las casillas, con sólo incidencias menores que fueron debidamente atendidas y documentadas por las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Las autoridades estatales destacaron la civilidad con la que los partidos políticos se condujeron en esta elección, además de reconocer a las y los morelenses que hoy ejercieron su derecho y obligaciones como ciudadanos de un país libre y democrático, al decidir quienes los gobernarán a través del voto.

La jornada electoral fue en general pacífica, con un trabajo en conjunto entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, lo que permitió dar seguimiento de forma oportuna a las y los ciudadanos durante su participación en las casillas.

El estado de Morelos logró instalar el cien por ciento de la totalidad de las dos mil 485 casillas contempladas por los órganos electorales; asimismo, fue exitoso el despliegue del operativo por aire y tierra que ejecutó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en toda la entidad.

Recordó que desde el inicio de los comicios, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz ha estado en constate comunicación con los tres niveles de gobierno y órganos electorales para mantener la tranquilidad y paz pública, antes, durante y después del proceso electoral.

El centro de mando ha estado en constante monitoreo a lo largo del día; continuará sesionando para mantenerse al pendiente en caso de presentarse incidencias posteriores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,044,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita Impepac a seguir el avance del PREP Morelos
Sig. Llama INE Morelos a partidos políticos y aspirantes a la paciencia y prudencia

Hay 7382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.