Últimas Noticias
Lectura 1 '

Festeja Agustín Alonso Mendoza triunfo por la presidencia municipal de Yautepec


6007 Views
  • Like
  • Comentar

Una vez que las tendencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) marca una tendencia superior al dos por uno a su más cercano competidor, Agustín Alonso Mendoza, candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza, ofreció un mensaje a sus simpatizantes, a quienes agradeció su apoyo.

“Gracias por haber hecho realidad el sueño del triunfo en este nuevo trienio, que será de trabajo, trabajo y más trabajo”, anotó.

Recalcó que ahora el compromiso más grande que se puede tener para un pueblo como Yautepec “es devolverle la confianza con trabajo en todos los aspectos de la ciudad. Tenemos mucho que hacer, tenemos que sacar adelante las necesidades más precarias de nuestro pueblo; es la única forma de pagarle a la gente que me brinda su confianza”.

Finalmente solicitó seguir de cerca el proceso de recuento de votos, para confirmar el contundente triunfo.

Visto 6007 veces
Inicia sesión y comenta

Mario Vega

4,718 Posts 9,621,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se proclama Rodrigo Arredondo virtual ganador de la alcaldía de Cuautla
Sig. Presenta INE resultados de conteo rápido para elección de diputaciones federales

Hay 3055 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.