Últimas Noticias

Disparan contra el CEMPLA; no hubo fugas: CES


Lectura 1 - 2 minutos
Disparan contra el CEMPLA; no hubo fugas: CES
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra el CEMPLA; no hubo fugas: CES

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Varias personas accionaron armas contra la fachada del sitio, en el poblado de Alpuyeca; sólo hubo daños materiales.

Xochitepec.- Varias personas dispararon contra la fachada del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), que se ubica sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, en el poblado de Alpuyeca de este municipio.

Al respecto, fue durante los primeros minutos del lunes cuando los responsables llegaron a bordo de una camioneta y accionaron armas de fuego contra las instalaciones del inmueble, lo que únicamente dejó daños materiales a una patrulla y a un automóvil particular.

En seguida, agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los culpables, pero el automotor fue abandonado 2.5 kilómetros más adelante, sobre la carretera, en tanto que los agresores huyeron.

Debido a que se había informado que presuntamente se fugaron al menos tres internos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) señaló que agentes de seguridad y custodia realizaron un pase de lista, a través del que corroboraron que estaban todos los menores de edad en sus respectivos dormitorios.

Por último, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al CEMPLA para llevar a cabo el levantamiento de indicios balísticos y las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,857,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ventaja de Morena en las cinco diputaciones federales en Morelos
Sig. Con avance del 54.3% en PREP, Morena a la cabeza con siete alcaldías ganadas

Hay 6769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.