Últimas Noticias

Jorge Argüelles reconoce que tendencia no le favorece


Lectura 2 - 3 minutos
Jorge Argüelles reconoce que tendencia no le favorece
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Jorge Argüelles reconoce que tendencia no le favorece

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

El candidato de Morena afirma que no tiene planeado promover recursos legales por los resultados de la elección.

Jorge Argüelles Victorero, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición "Juntos Haremos Historia", reconoció que la tendencia del voto, de acuerdo con los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), no le favorece. 

 

“En las derrotas hay que ser humildes y en las victorias hay que ser generosos. Por ello, cuando el tiempo llegue todos deberemos apoyar a esa persona para que pueda cumplir los objetivos  planteados y prometidos y si lo considera,  siempre estará mi mano extendida para la ciudad y para con él”, expuso el candidato de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, al afirmar que cuando se den a conocer los resultados oficiales, todos los aspirantes que participaron en la contienda deberán aceptar la voluntad ciudadana.  

 

“La ciudadanía se ha expresado y los que participamos en la contienda debemos ser responsables y es el mejor momento para iniciar un cambio de actitud, procuremos a nuestra ciudad antes de cualquier interés personal o partidista”, expresó en su mensaje.  

 

Acompañado de su familia y su equipo de campaña, el aspirante dijo que no tiene planeado promover recursos legales. Mencionó que su propósito es ser prudente y sano pronunciarse en este momento, aun cuando no haya conteo formal, pues hay suficientes elementos que indican con claridad las tendencias que no le favorecen.  

Respecto a las encuestas que le daban la ventaja, dijo que son “fotografías de ese momento” y que la encuesta real es la de la elección. Afirmó que en todo momento hizo alusión a encuestadoras de empresas serias. 

 

Añadió que regresará a la diputación permanente como legislador federal, a seguir aportando al proyecto de transformación. 

Argüelles Victorero dijo que su equipo no tiene la totalidad de las actas y no ha hecho un conteo, pero considera que los datos que se han dado a conocer dan una tendencia. “Hoy prefiero, antes de que haya una efervescencia o generar algo distinto, hago este pronunciamiento, abonando a que a la ciudad le vaya bien. Lo que la autoridad mande, apegado a las reglas del juego se va a respetar”.  

Apuntó que como militante y ex presidente del PES se reunirá con las y los candidatos y revisarán los conteos a nivelo estatal.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,442 Posts 83,697,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Conmemora director general de La Unión de Morelos el Día de la Libertad de Expresión
Sig. Llamado urgente a reforzar medidas sanitarias: CMCC-19

Hay 5808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.