Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'El pueblo decidió su rumbo': Cipriano Sotelo

  • Like
  • Comentar

Un día después de la jornada electoral dominical, el candidato a la alcaldía capitalina por el PRI, Cipriano Sotelo Salgado, emitió un mensaje en el que señaló que "este lunes siete de junio es un día especial para Cuernavaca; el pueblo decidió su rumbo".

Asimismo anotó que "atrás quedan las campañas, las contiendas políticas y electorales y quienes aquí vivimos regresamos a la cotidianeidad. Lo más importante es no guardar ni generar afrentas. En Cuernavaca nos conocemos todos y aquí cohabitamos y convivimos. Lo seguiremos haciendo con armonía.

De los resultados electorales que hablen y den cuentas las autoridades competentes. Yo esperaré el veredicto oficial y final del pueblo y lo acataré.

Saludo y extiendo mi mano a todos los participantes en esta contienda histórica para Morelos con 23 partidos políticos.

Habrá quienes sigan adelante en la actividad política. Otros que, depurados por la democracia, emprendan nuevos proyectos. Lo más importante es que todos sigamos trabajando por Cuernavaca, que sumemos esfuerzos ciudadanos y autoridades.

Ya el pueblo decidió. Respetemos la decisión popular y que a Cuernavaca le vaya bien.

A la autoridad electoral le corresponde cerrar esta página histórica de Cuernavaca y de Morelos. Yo como hombre de leyes respeto las instituciones y extiendo mi mano de colaboración a Cuernavaca".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,901,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro vinculados a proceso por presunta tentativa de homicidio contra policías
Sig. Aprehenden en Zacatepec a 'El Puerquito Valiente' por presunto despojo

Hay 5792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.