Últimas Noticias

Presentan estudiantes de la UAEM avances e investigación en turismo


Lectura 1 - 2 minutos
Presentan estudiantes de la UAEM avances e investigación en turismo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan estudiantes de la UAEM avances e investigación en turismo

  • Like
  • Comentar

Estudiantes de cuarto, sexto y octavo semestre de la licenciatura en turismo de la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) presentaron, de manera virtual, sus avances en investigación y diagnóstico de proyectos de intervención y productos turísticos en el "6º Festival Académico y de Investigación Turística 2021".

Los estudiantes de sexto semestre presentaron sus trabajos de investigación que podrían transformase en tesis de titulación; los de cuarto semestre, productos turísticos y los de sexto semestre, sus avances en sus proyectos de investigación. Todos ellos, considerando al estado de Morelos como un destino turístico nacional e internacional.

Gerardo Gama Hernández, director de la Escuela de Turismo, al dar la bienvenida al evento que inició a las 09:00 y concluyó a las 18:00 horas de este lunes, expuso que los trabajos presentados consideran la geografía del territorio morelense y confió en que tengan impacto positivo en la reactivación del sector, después de superar la contingencia sanitaria.

Debido a la pandemia, dijo, los estudiantes no han podido salir a las comunidades a realizar trabajo de campo y han tomado sus clases en línea, pero confió en que cada clase y tema influya en sus trabajos de tesis, y que el cambio al semáforo epidemiológico color verde permita a los alumnos salir a prácticas en las comunidades.

“Desde la universidad se apoya para que el turismo sea un puente de reactivación económica en el estado de Morelos, sobre todo porque la pandemia afectó la actividad turística de la entidad, y se propuso diversificar los servicios que se brindan para atender la demanda del sector turístico en todo el territorio morelense”, anotó.

Los proyectos presentados fueron revistas digitales para divulgar los servicios y productos turísticos que se ofrecen en los municipios de Morelos, turismo de aventura y naturaleza; además, propuestas de empresas turísticas de diversos tipos, y un foro en el que se presentaron los avances de diagnóstico sobre turismo en la entidad por parte de los alumnos de segundo semestre.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,117,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos hubo mayor participación en las urnas: INE
Sig. Fallece taxista en accidente en la colonia Miguel Hidalgo, en Cuernavaca

Hay 7705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.