*La mañana del miércoles comenzaron a cortar el árbol*
Sin techo se quedó la familia "Valencia", luego de que un árbol cayó encima de su casa ubicada en la colonia Los Pinos, en Jiutepec; nadie resultó lastimado.
La señora Maribel comentó a La Unión de Morelos que la noche del martes estaba en la habitación con su hija cuando caía la lluvia, además de que había viento.
Eran aproximadamente las 23:30 horas cuando un árbol colapsó y tiró el techo de lámina de la vivienda; afortunadamente un ropero de madera les salvó la vida, ya que sostuvo todo el peso.
Doña Maribel resultó con un golpe en la cabeza y en la cadera, por lo que sus familiares llamaron al número de emergencias 911.
En las otras habitaciones había niños y adultos, que resultaron ilesos, pero su patrimonio quedó destruido; además sus muebles y demás pertenencias se mojaron a consecuencia de la lluvia.
La familia Valencia no durmió, su propiedad quedó destruida; la mujer fue llevada a un hospital y después fue dada de alta
Al arribar el personal de Protección Civil (PC) fue quitando el escombro, y la mañana del miércoles comenzaron a cortar el árbol.
Asimismo acudieron empleados del Ayuntamiento de Jiutepec y llevaron comida; también les ofrecieron albergue, aunque la familia decidió quedarse para evitar un saqueo por los delincuentes que rondan la zona.