Últimas Noticias

Aprehenden a tres presuntos extorsionadores en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a tres presuntos extorsionadores en Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a tres presuntos extorsionadores en Cuautla


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Amenazaban a comerciante con hacerle daño si no pagaba derecho de piso*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión detuvo a tres hombres señalados como presuntos responsables del delito de extorsión, cometido en contra de un comerciante en el oriente del estado.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"El 25 de mayo del presente año, la persona víctima se encontraba en su negocio ubicado en la colonia Morelos del municipio de Cuautla, lugar al que ingresó un masculino, quien amenazándolo le pidió la entrega de dinero en efectivo a cambio de permitirle trabajar y no hacerle daño a él o a su familia.

Posterior a lo anterior recibió llamadas y mensajes telefónicos exigiendo la entrega de dinero, recibiendo en los días subsecuentes la visita del mismo masculino, quien le mostró un arma de fuego a manera de amenaza, observando la víctima que abordaba una motocicleta conducida por otro masculino.

El comerciante acudió ante la fiscalía especializada a iniciar la denuncia, activándose los protocolos de atención correspondientes, realizándose un despliegue táctico a cargo del Grupo Fusión-UECS, conformado por agentes estatales y federales.

Resultado de lo anterior se logró la detención de Emiliano “N” de 18 años, Miguel “N” alias "Chambitas" de 26 años y Miguel Adolfo “N” apodado el "Gordo" de 21 años de edad, en la colonia Morelos del municipio de Cuautla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado y será en las próximas horas cuando sean presentados ante un juez de control para definir su situación jurídica".

El delito de extorsión debe ser denunciado ante la Fiscalía Especializada ubicada en bulevar Cuauhnáhuac número 103, en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, o a los teléfonos (777)3178278, 3178387 y celular-WhatsApp (777)4538343.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan en el poblado de Galeana, en rechazo a instalación de una gasera
Sig. Dio inicio en consejos municipales cómputo oficial de votos de la elección

Hay 5135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.