Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dio inicio en consejos municipales cómputo oficial de votos de la elección


  • Like
  • Comentar

La mañana del miércoles dio inicio en consejos municipales el cómputo oficial de votos de la elección de la elección del seis de junio.

Alrededor de las 13:30 horas, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) no había reportado incidencias en el desarrollo del conteo; de acuerdo con el consejero Javier Arias Casas, los 33 consejos municipales operaban con tranquilidad.

Sin embargo y por medidas de seguridad, en el caso del consejo en Tepalcingo se analizaba cambiar de sede; en Cuautla sí se pudo reanudar el cómputo, pese a las protestas de ayer.

Posteriormente trascendió que integrantes del consejo municipal de Tepalcingo renunciaron ante la falta de condiciones para cumplir con su responsabilidad; este día se trasladaron hasta el Impepac, para formalizar su determinación.

Además y en Ocuituco, pobladores protestan ante el consejo municipal, inconformes por los resultados de la jornada electoral dominical; los vecinos quemaron paquetes electorales, por lo que elementos de seguridad estatal se trasladaron al lugar.

Cabe agregar que por la mañana y mientras en el Consejo Distrital Uno de Cuernavaca inició el conteo de votos, en el municipal se cumplían tres horas de retraso por problemas en el sistema.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,578,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a tres presuntos extorsionadores en Cuautla
Sig. Fija postura Rodrigo Arredondo, candidato morenista a la alcaldía de Cuautla

Hay 5454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.