Últimas Noticias

Conmemora SSP Cuernavaca 'Día Mundial de la Seguridad Vial'


Lectura 1 - 2 minutos
Conmemora SSP Cuernavaca 'Día Mundial de la Seguridad Vial'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemora SSP Cuernavaca 'Día Mundial de la Seguridad Vial'

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Con la ayuda de Beto, El Guardián de Cuernavaca y los demás personajes de la institución se fomentó la cultura de la prevención*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad Vial, los personajes del área de prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal salieron a las calles del primer cuadro de la ciudad, a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de utilizar los pasos peatonales y cuidar a los sectores vulnerables.

Beto, El Guardián de Cuernavaca; Bety, La Amiga de las Niñas y Niños y Sema, el Líder de las Señales, entregaron volantes y realizaron diversas dinámicas con los transeúntes para fomentar la cultura de la prevención en las calles.

Al respecto, el titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, anotó que como parte de las acciones de proximidad social se desarrollaron estas actividades para inculcar en los pequeños los cuidados que deben medir al momento de cruzar una calle, utilizar los puentes y cruces peatonales, y convertirse en promotores de la prevención.

“Estamos generando campañas para reducir los accidentes de tránsito y todos aquellos relacionados con el respeto al peatón, y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de los personajes que los ciudadanos conocen muy bien como es Beto, Bety y Sema”, dijo.

Finalmente, Calderón Medina señaló que aunado a ello la dirección de Policía Vial y el área de Prevención del Delito llevan a cabo el programa "Transita por la derecha en el centro histórico de Cuernavaca" y también el “1X1”, con el objetivo de mantener espacios ordenados y seguros para los paseantes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,724,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localiza fiscalía oriente cuerpo sin vida en fosa ubicada en Ayala
Sig. Aplicarán vacuna en Cuernavaca tres días de la próxima semana

Hay 6681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.