Últimas Noticias

Proyecto de prescripción para adeudos de más de cinco años en predial, en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Proyecto de prescripción para adeudos de más de cinco años en predial, en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Proyecto de prescripción para adeudos de más de cinco años en predial, en Cuernavaca

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Y servicios públicos municipales*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el cabildo capitalino recibió esta tarde el proyecto de acuerdo por el que se autoriza la prescripción general para adeudos de más de cinco años en el pago del impuesto predial y servicios públicos municipales; esto, con el objeto de fortalecer tanto las finanzas de la ciudadanía como del municipio.

Esta documento ya fue turnado para su respectivo análisis a la Comisión de Hacienda municipal, a la Consejería Jurídica y a la Tesorería municipal.

Además hoy en sesión se aprobó un total de nueve pensiones, cinco de ellas ordenadas por el Tribunal de Justicia Administrativa, dos por jubilación y dos más por edad avanzada.

De igual manera, en el punto cinco del orden del día se autorizó la adhesión de obras al programa anual de obras públicas de este año, así como diversas disposiciones para la buena marcha de su ejecución fiscal en el presente ejercicio fiscal.

Más adelante, el pleno del cabildo aprobó el informe que rinde la Secretaría del Ayuntamiento de los asuntos turnados a comisiones durante el pasado mes de mayo.

En asuntos generales, el alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán hizo un llamado a toda la comunidad del municipio "a unirse al candidato ganador de la pasada elección, porque Cuernavaca no es sólo un presidente o una administración sino una ciudad y su historia”.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplicarán vacuna en Cuernavaca tres días de la próxima semana
Sig. En Morelos suman 34,079 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,587 decesos

Hay 5688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.