Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tráiler se queda varado en pendiente de la avenida Teopanzolco


  • (1 Like)
  • Comentar

Ya no pudo seguir su marcha y se cayó parte de los bloques de cemento que transportaba; no hubo personas heridas.

Un tráiler que transportaba bloques de cemento se quedó varado en la avenida Teopanzolco, en la colonia del mismo nombre, donde se cayó parte de la carga.

Con base en información de Protección Civil de la capital morelense, personal de su área de emergencias –en coordinación con agentes policiacos– atendió el reporte de un tráiler que se encontraba atorado en la avenida Teopanzolco casi esquina con la avenida Plan de Ayala.

Lo anterior, debido a que el material que transportaba se cayó en la subida y ello provocó que obstruyera la circulación vial.

En este sentido, se informó que dicho vehículo quedó varado en una inclinación de 45 grados y con un 90 por ciento de material inestable, lo que representaba un riesgo para los automovilistas que circulaban por la zona, así como para transeúntes.

Por tal motivo, trabajadores de Protección Civil retiraron los bloques y limpiaron la zona.

Por último, cabe destacar que no se reportaron personas heridas. Además, el tráiler regresó en reversa y se incorporó a la avenida Plan de Ayala para seguir su camino.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,514 Posts 84,156,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Abandonaron un cadáver con disparos en Tetecalita
Sig. En Morelos se han registrado 78 casos de dengue confirmados

Hay 4877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.