Últimas Noticias

Convoca SSM a acudir al macro módulo de vacunación en HNM para menores de ocho años


Lectura 1 - 2 minutos
Convoca SSM a acudir al macro módulo de vacunación en HNM para menores de ocho años
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca SSM a acudir al macro módulo de vacunación en HNM para menores de ocho años


Fotógraf@/ Cortesía
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Del 14 al 20 junio, para protegerlos de 12 enfermedades*

Mediante un comunicado, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que en coordinación con el Hospital del Niño Morelense (HNM) invita a madres, padres y/o tutores a llevar a menores de cero a ocho años de edad al macro módulo de vacunación para protegerlos de 12 enfermedades.

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA) de SSM, precisó que a partir de las 09:00 horas podrán acudir del 14 al 20 junio a las instalaciones del nosocomio infantil, ubicado en la avenida de la Salud número 1, colonia Benito Juárez en el municipio de Emiliano Zapata, para completar su esquema de vacunación.

“El HNM contará con dos accesos, el peatonal será por la puerta 2 y el ingreso vehicular por la puerta 9; es importante llevar la Cartilla Nacional de Salud para dar seguimiento a la dosis que le corresponda a los menores”, explicó.

Miranda Campos señaló que se aplicarán vacunas que protegen de enfermedades como difteria, tétanos, tosferina, poliomielitis, haemophilus influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

Enfatizó que durante la vacunación se aplicarán todas las medidas de sanidad para proteger a las y los ciudadanos, así como al personal de salud.

La población puede comunicarse al (777)3302236, extensión 103 o al (777)3621170 para más información sobre la jornada de inmunización.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,075,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En julio reinician pagos de programas sociales
Sig. El lunes se vacunará en Cuernavaca, por orden alfabético

Hay 5798 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.