Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Convoca Urióstegui a la ciudadanía a unir esfuerzos para sacar adelante a Cuernavaca

  • (2 Likes)
  • Comentar

Tras recibir su constancia de mayoría en el consejo municipal de Cuernavaca al ganar las elecciones el seis de junio como alcalde de la ciudad por la alianza PAN-PSD, José Luis Urióstegui Salgado convocó a toda la ciudadanía a la unidad de esfuerzos para sacar adelante a la capital morelense.

En entrevista, José Luis Urióstegui agradeció a la población que le dio su respaldo el pasado domingo con 47 mil votos, lo que este viernes le permitió recibir su constancia de mayoría.

Anticipó que dará prioridad a los temas de falta del agua potable y de la inseguridad pública, que fueron las demandas más sentidas de los habitantes, al recalcar que "esas son las prioridades y buscaremos alternativas de solución".

Urióstegui Salgado se comprometió a transparentar las finanzas y a la rendición de cuentas, así como a informar sobre las condiciones del ayuntamiento capitalino.

Hizo un llamado al alcalde Antonio Villalobos Adán para que exista una entrega-recepción cordial, e informe de manera oportuna como se encuentra el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), desarrollo sustentable y las distintas áreas del gobierno municipal.

Emiten comunicado

José Luis Urióstegui Salgado se convirtió en el presidente municipal electo de Cuernavaca, al recibir esta tarde su constancia de mayoría por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El alcalde electo resaltó  que este logro no es personal, sino de todas y todos los ciudadanos que desde hace años han demostrado trabajo y amor por Cuernavaca, mismo que se fue concretando con  las jornadas comunitarias, las cuales, aseguró, seguirá realizándolas de mano de los cuernavacenses.

"Este es un trabajo de equipo: mucha gente caminó, tocó puertas, habló, convenció e hizo que la gente saliera a votar para lograr la transformación de esta ciudad. No es un reto menor, es un reto mayúsculo que sabremos asumir con responsabilidad y determinación pero sobre todo con honestidad", puntualizó.

"Como bien saben, hemos hecho esfuerzos para hacer que esta ciudad tenga ejemplos de cómo la ciudadanía puede aplicarse a barrer una calle, limpiar una barranca y lo vamos a seguir haciendo porque eso es un ejemplo que convoca, que multiplica y que debe hacer que Cuernavaca lance un mensaje a todo el país de que estamos unidos, que vamos a trabajar y que la autoridad no esté del lado contrario, sino del mismo lado de la sociedad", anotó.

Garantizó que la transparencia y la rendición de cuentas serán las bases de la administración que encabezará al frente del Ayuntamiento de Cuernavaca, además de evaluar y analizar la situación actual del municipio.

Por ello hizo un llamado a las actuales autoridades de Cuernavaca para que informen a la ciudadanía sobre el estado actual del ayuntamiento capitalino y se realice un proceso de entrega-recepción cordial, como corresponde.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,922,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos suman 34,124 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,596 decesos
Sig. El cambio verdadero llegará a Cuautla: Arredondo

Hay 6450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.