Últimas Noticias

El cambio verdadero llegará a Cuautla: Arredondo


Lectura 1 - 2 minutos
El cambio verdadero llegará a Cuautla: Arredondo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El cambio verdadero llegará a Cuautla: Arredondo


  • Like
  • Comentar

*Al dirigir su primer mensaje como alcalde electo, aseguró que su gobierno será del pueblo para el pueblo*

A partir del primero de enero de 2022 el cambio verdadero llegará a Cuautla, aseguró Rodrigo Arredondo al dirigir su primer mensaje como presidente municipal electo para el trienio 2022-2024.

En su primera conferencia de prensa como alcalde electo, acompañado de su esposa, Araceli García, agradeció el respaldo de los cuautlenses que lo favorecieron con 17 mil 709 votos, 70 por ciento arriba de su adversario más cercano del partido Movimiento Ciudadano.

Arredondo precisó que el consejo municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana ( Impepac) calificó como legal y válida la elección del pasado seis de junio, luego de la revisión de 18 de los 239 paquetes electorales que presentaron algún detalle o inconsistencia menor, mismas que fueron resueltas ante la presencia de los representantes de los partidos políticos y que, incluso, le sumaron una mayor cantidad de sufragios.

“Tuvimos una elección histórica con una participación del 47.2 por ciento del electorado, la mayor que se haya registrado en una elección intermedia en décadas”, indicó.

Luego de recibir su constancia de la mayoría, el presidente electo aseguró que cumplirá todos los compromisos realizados a favor de la ciudad e insistió que además de heroica e histórica, Cuautla será hermosa. "Tenemos proyecto, Cuautla tendrá rumbo y a partir del 2022 estaremos iniciando un proceso de cambio verdadero para esta ciudad; vamos a recuperar su identidad y carácter, y con eso empezaremos a reactivar la economía", enfatizó.

Arredondo delineó las primeras estrategias de su gobierno a partir del 2022: reactivación económica, reordenamiento del comercio informal, impulso al turismo y viverismo, así como el rescate del centro histórico.

Dijo que con esta elección quedó demostrado que la voluntad del pueblo debe respetarse, y en ese sentido aseveró que su gobierno será siempre cercano al pueblo y de puertas abiertas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,502,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca Urióstegui a la ciudadanía a unir esfuerzos para sacar adelante a Cuernavaca
Sig. Asesinado a tiros en la colonia Cuauhtémoc, en Jiutepec

Hay 5325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.