Últimas Noticias

La UAEM será sede de vacunación lunes, martes y miércoles


Lectura 1 - 2 minutos
La UAEM será sede de vacunación lunes, martes y miércoles
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM será sede de vacunación lunes, martes y miércoles

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de 50 a 59 años y a mujeres embarazadas 

 La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informó que será macrocentro de vacunación del 14 al 16 de junio próximo, de 8:00 a 16:00 horas, para la segunda dosis de la vacuna Pfizer para el público en general que cumplan 50 a 59 años de edad en el transcurso del año, y mujeres embarazadas mayores de 18 años, primera o segunda dosis. 

A través de un comunicado, la UAEM informó que la vacunación se realizará de acuerdo al siguiente orden alfabético: lunes 14 de junio, apellidos de la A a la G; martes 15 de junio, apellidos de la H a la Ñ; miércoles 16 de junio, apellidos de la O a la Z.  

Las personas que acudan a vacunarse deberán presentar: comprobante de domicilio, identificación oficial, hoja de aplicación de la primera dosis, y expediente impreso de vacunación para segunda dosis que se descarga desde la siguiente liga: https://mivacuna.salud.gob.mx 

El ingreso a la universidad será por la puerta uno a bordo de vehículos, los cuales harán un recorrido por todo el circuito universitario, hasta llegar a la explanada del edificio principal, en donde estarán los módulos de registro y vacunación. 

Se explica que las personas serán vacunadas a bordo de sus vehículos y la etapa de observación será en la bahía. Al término de la etapa de observación, los vehículos saldrán por la puerta dos. 

La UAEM señala que se deberá considerar la presencia del personal mínimo indispensable durante los días de la jornada de vacunación. El acceso al campus Chamilpa para la comunidad universitaria será por la puerta sur, y se exhorta a los integrantes de la universidad a seguir las indicaciones del personal de seguridad para garantizar un adecuado flujo vehicular y reducir el tiempo de espera de las personas que se vacunarán.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,935,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan medidas de prevención contra covid-19 en mercado ALM
Sig. Segunda dosis Pfizer a grupo de 50 a 59 años en La Lagunilla, del 14 al 16 de junio

Hay 7296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.