Últimas Noticias

Segunda dosis Pfizer a grupo de 50 a 59 años en La Lagunilla, del 14 al 16 de junio


Lectura 1 '
Segunda dosis Pfizer a grupo de 50 a 59 años en La Lagunilla, del 14 al 16 de junio
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Segunda dosis Pfizer a grupo de 50 a 59 años en La Lagunilla, del 14 al 16 de junio

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que inicia la segunda jornada de vacunación contra covid-19, segunda dosis Pfizer, para adultos de 50 a 59 años de edad, en la colonia La Lagunilla; se realizará en orden alfabético, los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de junio.

El punto de inoculación será en la explanada La Lagunilla, ubicada en la avenida Mariano Matamoros S/N, colonia La Lagunilla.

La vacunación será de acuerdo a la letra inicial del primer apellido: lunes 14, A/B/C/D/E/F/G; martes 15, H/I/J/K/L/M/N/Ñ; miércoles 16, O/P/Q/R/S/T/U/V/W/X/Y/Z.

Los requisitos indispensables al acudir son: hoja de aplicación de primera dosis, expediente de vacunación para segunda dosis impreso, el cual se obtiene en la página https://rnivacunasalud.gob.rnx/; identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, licencia, cartilla); comprobante de domicilio de Cuernavaca a nombre de quien se vacuna o de un familiar directo; copia de CURP.

Añadió que no es necesario acudir en ayuno, usar ropa cómoda, hidratados y protegidos contra el sol (sombrilla y gorra).

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,871,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM será sede de vacunación lunes, martes y miércoles
Sig. En Morelos suman 34,158 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,606 decesos

Hay 6091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.