Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reabierta la plaza de armas 'General Emiliano Zapata Salazar'

  • Like
  • Comentar

*Sólo la mitad de la plancha*

Luego de que la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar” permaneciera resguardada de acuerdo con los protocolos sanitarios ante la pandemia de covid-19, este lunes 14 de junio se realizó la reapertura -sólo la mitad de la plancha- de dicho espacio público ubicado en el primer cuadro de Cuernavaca.

Como se informó con oportunidad, el gobierno del estado dio a conocer que diversas dependiencias continuarán uniendo esfuerzos para que las medidas implementadas para la permanencia de las personas al interior de la plaza de armas sean respetadas, como la circulación en los sentidos señalados.

Aunado a lo anterior, llamó a la sociedad morelense a que en esta nueva normalidad, para acceder y permanecer responsablemente en la explanada pública, deberán portar el escudo de la salud completo, como el uso del cubrebocas, gel antibacterial al 70 por ciento, mantener sana distancia y realizar el estornudo de etiqueta.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,908,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pronóstico de lluvias para este inicio de semana en Morelos
Sig. Asociaciones vigilarán inhumación de cuerpos no identificados

Hay 6747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.