Últimas Noticias

Fiscalía Sur catea inmueble en el municipio de Jojutla


2887 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Fiscalía Sur catea inmueble en el municipio de Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fiscalía Sur catea inmueble en el municipio de Jojutla

2887 Views
Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Utilizado por “Los Colombianos” para la venta de drogas*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la carretera Tequesquitengo-Tlatenchi, poblado de Tlatenchi, fraccionamiento Villa Teques Aqua, en el municipio de Jojutla, en donde aseguraron dosis de marihuana, cristal y un artefacto con configuración de arma larga.

Lo anterior, luego de que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estableció que esa propiedad era utilizada para la venta de drogas por dos hombres conocidos como “Los Colombianos”.

Previo a la ejecución del cateo, en un recorrido de seguridad realizado por agentes de la Policía Morelos en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Teques Aqua, se detuvo a Juan David “N” y Andrés “N”, ambos originarios de la República de Colombia, quienes al percatarse de la presencia de los agentes intentaron amedrentarlos para que se retiraran, pero fueron detenidos; entre su ropa se les hallaron envoltorios con sustancia sólida similar a la droga cristal, por lo que fueron llevados ante el Ministerio Público (MP).

Horas después, al ejecutar el cateo a la casa ocupada por “Los Colombianos” se localizó marihuana, 28 pequeñas bolsas con droga tipo cristal, el arma larga y el pasaporte de Juan David, emitido por autoridades colombianas.

Al continuar con la integración de la carpeta y a solicitud del Ministerio Público, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que Andrés “N” se encontraba en el país de manera irregular y, tras obtener su libertad, fue entregado dicho instituto para su deportación.

En tanto, el agente del MP formuló imputación contra Juan David “N” por delito contra la salud, obteniendo medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Visto 2887 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,441 Posts 11,596,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan a menor de 11 años de edad reportada como desaparecida en Yautepec
Sig. Vinculados a proceso interno y custodio involucrados en intento de evasión del CEMPLA
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...