Últimas Noticias

Trabaja Impajoven con sociedad civil en lucha contra el cáncer infantil


Lectura 1 '
Trabaja Impajoven con sociedad civil en lucha contra el cáncer infantil
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Trabaja Impajoven con sociedad civil en lucha contra el cáncer infantil

Fotógraf@/ Cortesía
  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invitó a la población femenina a sumarse a la causa “Movimiento Rapunzel”, el cual busca recabar cabello para la fabricación de pelucas oncológicas.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de la dependencia, refirió que están recibiendo trenzas de hasta 30 centímetros, mismas que son donadas a la Fundación Banco de Tapitas, dedicada a apoyar acciones en favor de la lucha contra el cáncer en niñas y niños.

Entre los requisitos de entrega, el cabello de las trenzas no debe estar teñido, decolorado o en proceso de algún tratamiento de rizado.

Para sumarte a la causa, la recepción se lleva a cabo en las instalaciones del Impajoven ubicadas en Cuauhtemotzin 1, Club de Golf de Cuernavaca, a unos metros de la funeraria Hispano Mexicana.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al (777)3179001, o escribir un correo al dominio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 83,995,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pago de quincena 11/2021 al personal activo será el 15 de junio: IEBEM
Sig. En Morelos suman 34,207 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,621 decesos

Hay 6513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.