Últimas Noticias

Pago de quincena 11/2021 al personal activo será el 15 de junio: IEBEM


Lectura 1 - 2 minutos
Pago de quincena 11/2021 al personal activo será el 15 de junio: IEBEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pago de quincena 11/2021 al personal activo será el 15 de junio: IEBEM

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*En apego a calendario de pagos emitido por SEP a nivel federal*

Mediante un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que en apego al calendario de pagos emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal, el pago de la quincena 11/2021 para el personal activo de Educación Básica está programado para el martes 15 de junio de 2021.

Lo anterior, al margen de los lineamientos específicos para el pago de las distintas prestaciones correspondientes al ejercicio fiscal 2021 emitidos por la Secretaría de Hacienda del Gobierno de México, por lo que el IEBEM ha cumplido con todas las previsiones para el pago de dicha prestación laboral en tiempo y forma.

Cabe destacar que la emisión de comprobantes de pago, así como la dispersión de recursos, está a cargo del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), quien a su vez distribuye el salario de los trabajadores de la educación de manera directa a la cuenta bancaria de cada agente educativo, motivo por el cual "dicho presupuesto no es manipulado por este instituto".

El IEBEM reiteró su apego a la transparencia y rendición de cuentas, "al tiempo que se refrenda respetuoso de los derechos laborales al mantener acciones que aseguren el bienestar del magisterio morelense".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,811,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Buscan diputados lograr consenso para desahogar rezago legislativo
Sig. Trabaja Impajoven con sociedad civil en lucha contra el cáncer infantil

Hay 7412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.