Últimas Noticias

Familiares buscan a encargado de una estética; desapareció hace cuatro días


7896 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Familiares buscan a encargado de una estética; desapareció hace cuatro días
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Familiares buscan a encargado de una estética; desapareció hace cuatro días

7896 Views
  • Like
  • Comentar

Un encargado de una estética desapareció desde hace cuatro días luego de que recibió una llamada telefónica y salió a la puerta de su vivienda en la colonia Año de Juárez, en la cabecera municipal de Cuautla.

Se trata de quien responde al nombre de Vicente Rosendo Serrano, de 32 años de edad, quien es de complexión robusta, tez morena clara y estatura media; tenía como vestimenta playera azul, short de color café y sandalias del mismo color.

El joven desapareció el pasado sábado, alrededor de las 15:30 horas, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 30 de Septiembre de la colonia Año de Juárez, en la cabecera municipal de Cuautla.

Los datos facilitados por su hermana señalan que el joven preparaba la comida, momento en el que recibió una llamada; después salió a la puerta de su domicilio y no volvieron a saber de él.

Por ello, familiares y amigos del joven, quien era encargado de una estética, comenzaron a buscarlo pero al no encontrarlo decidieron realizar la denuncia por desaparición de persona.

Fue durante la tarde de ayer lunes que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la tarjeta de búsqueda del joven, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Visto 7896 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,468 Posts 11,814,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera 'Convoy, unidos por Morelos' que uso del cubrebocas es obligatorio
Sig. El kilo de tortilla, A 23 pesos en Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...