Últimas Noticias

Accidente en 'La Pera', en la autopista México-Cuernavaca


Lectura 1 '
Accidente en 'La Pera', en la autopista México-Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Accidente en 'La Pera', en la autopista México-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La caja terminó volcada y el tractocamión quedó recargado sobre el muro de contención; el chofer sólo resultó con golpes menores.

Tepoztlán.- Un tráiler terminó con la caja volcada y el tractocamión recargado sobre el muro de contención durante un percance vial que ocurrió en la autopista México-Acapulco, a la altura del tramo conocido como “La Pera”, en territorio de este municipio.

Respecto del hecho, la Guardia Nacional informó que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 66 de la citada autopista, con dirección a Cuernavaca, la mañana del miércoles.

Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al chofer, que resultó con algunos golpes menores, pero no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

Acerca de este hecho, elementos de la Guardia Nacional comentaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron el percance.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Herido a balazos en Ocotepec
Sig. Experito de la FGE, imputado nuevamente por sustracción de armas

Hay 8555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.