En un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que refrenda su compromiso de atención a usuarios en ventanillas del Centro y Antonio Barona, para atender trámites o pagos por servicios.
La directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, detalló que con el cambio a semáforo verde, la sucursal Base 1 de Morelos Sur 166 regresó a su horario normal, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
En tanto, la sede de la colonia Antonio Barona atiende de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Recordó que la sucursal Centro ofrece los siguientes trámites: contratación de toma de agua potable, cambio de nombre, carta de factibilidad, derecho de conexión a drenaje, constancias de no adeudo, descuentos para personas de la tercera edad, jubilados o pensionados y firma de convenios, entre otros.
En tanto que las mismas diligencias se pueden realizar en las oficinas Antonio Barona, salvo la contratación de tomas y el cambio de nombre del titular de la misma.
Jennifer Negrete precisó que la administración mantiene su compromiso de apertura, de colaboración y servicio a la ciudadanía para atender las necesidades, así como acordar convenios de pago cuando el usuario tiene la disposición de pagar pero, de momento, no cuentan con recursos.