Últimas Noticias

Oficinas de SAPAC en Centro y Antonio Barona, con horarios normales


Lectura 1 - 2 minutos
Oficinas de SAPAC en Centro y Antonio Barona, con horarios normales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Oficinas de SAPAC en Centro y Antonio Barona, con horarios normales

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que refrenda su compromiso de atención a usuarios en ventanillas del Centro y Antonio Barona, para atender trámites o pagos por servicios.

La directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, detalló que con el cambio a semáforo verde, la sucursal Base 1 de Morelos Sur 166 regresó a su horario normal, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

En tanto, la sede de la colonia Antonio Barona atiende de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Recordó que la sucursal Centro ofrece los siguientes trámites: contratación de toma de agua potable, cambio de nombre, carta de factibilidad, derecho de conexión a drenaje, constancias de no adeudo, descuentos para personas de la tercera edad, jubilados o pensionados y firma de convenios, entre otros.

En tanto que las mismas diligencias se pueden realizar en las oficinas Antonio Barona, salvo la contratación de tomas y el cambio de nombre del titular de la misma.

Jennifer Negrete precisó que la administración mantiene su compromiso de apertura, de colaboración y servicio a la ciudadanía para atender las necesidades, así como acordar convenios de pago cuando el usuario tiene la disposición de pagar pero, de momento, no cuentan con recursos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,896,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reunirá Ojeda Cárdenas con alcaldes electos
Sig. Encabeza gobernador presentación de programa de financiamiento agropecuario

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.