Últimas Noticias

Habrá descuentos en restaurantes por el día del padre


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá descuentos en restaurantes por el día del padre
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá descuentos en restaurantes por el día del padre


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

Promueve Canirac la campaña #HoyLeTocaAPapá.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos anunció la campaña #HoyLeTocaAPapá, que consiste en aplicar descuentos en los consumos para festejar a todos los padres el próximo domingo, a fin de incentivar la reactivación económica.


La presidenta de la Canirac, Griselda Hurtado Calderón, informó que participarán 30 restaurantes de Cuernavaca y  los descuentos que se aplicarán irán de un cinco a un 15 por ciento, además de que se regalarán bebidas alcohólicas y promociones del 3 X 1, de acuerdo con la disposición de cada uno de los negocios.


La empresaria sostuvo que se busca motivar el consumo local en los restaurantes, pues las finanzas de los negocios se encuentran en números rojos a más de 14 meses de la emergencia sanitaria.
Incluso, refirió que aunque se prevé un aumento en las ventas de hasta un 15 por ciento,  consideró que sólo es ficticio, pues es en  base al 50 por ciento de ingresos que han reportado desde el cambio de semáforo de riesgo epidemiológico a color verde en el estado.


"El sector está tan golpeado económicamente que muchos restaurantes están participando para dar descuentos el día del padre", manifestó Hurtado Calderón.
La presidenta de la Canirac invitó a la ciudadanía a festejar al papá, pues a diferencia del día de las madres mucha gente no lo acostumbra celebrar.


Según cifras de la Canirac, en la celebración del día del padre las ventas aumentan apenas un 15 por ciento, contra un 70 o 90 por ciento en años anteriores a la emergencia sanitaria.
En cuanto a la situación de los restaurantes, refirió que hasta el momento no se han reportado más cierres de establecimientos. "Tenemos registrada la misma cifra que a inicios del año, que fue de 30 negocios", añadió.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,552,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscará Sedagro compra directa de maíz
Sig. Al menos 20 trabajadores de Miacatlán denuncian despido injustificado

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.