Últimas Noticias

Peimbert insiste en que aumentó el ambulantaje


1971 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Peimbert insiste en que aumentó el ambulantaje
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Peimbert insiste en que aumentó el ambulantaje


1971 Views
Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

La Asociación de Comerciantes Procentro Histórico de Cuernavaca afirmó que en los últimos 15 meses el ambulantaje creció por arriba de un 60 por ciento.


Eduardo Peimbert Ortiz, presidente de la asociación, sostuvo que esa competencia desleal ha causado un impacto muy grave a la situación económica de los negocios establecidos, aunado a los efectos generados por la emergencia sanitaria.


De acuerdo con el comerciante, durante la contingencia cerca de mil establecimientos cerraron de manera definitiva y el resto "sobrevive"  a la crisis financiera.
"Lo más lamentable es que no hay una intervención de las autoridades. Las calles y las zonas peatonales están invadidas por los comerciantes ambulantes, mientras que el resto de los establecidos estamos obligados a seguir pagando impuestos, derechos y servicios con las mínimas ganancias", manifestó Peimbert Ortiz.


El empresario dijo que hay confianza en que la próxima administración municipal deberá atender como una prioridad el ambulantaje, a fin de que se pueda lograr un verdadero rescate del centro histórico de Cuernavaca.


"El centro se encuentra totalmente abandonado, no sólo en imagen, también en los servicios más básicos, como son el agua y la recolección de la basura", declaró.

Visto 1971 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,670 Posts 21,696,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece mujer tras ser atropellada en el mercado ALM en Cuernavaca
Sig. Incinera FGR diversas drogas y objetos del delito en Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...