Últimas Noticias
Lectura 1 '

Incinera FGR diversas drogas y objetos del delito en Morelos

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos dio a conocer que llevó a cabo la incineración de diversas drogas y objetos del delito, en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de objetos del delito, como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

La incineración comprendió 27 kilos, 290 gramos, 100 miligramos de marihuana; 442 gramos, 90 miligramos de cocaína; 123 gramos, 530 miligramos de metanfetamina; 351 pantalones falsificados; cinco mil 890 unidades de clobenzorex y ocho pastillas de clonazepam.

La diligencia se efectúo en un campo de tiro en el municipio de Huitzilac, en presencia de personal del Órgano Interno de Control, Agente del Ministerio Público Federal (AMPF) y peritos de la institución, mismos que verificaron la autenticidad y peso correspondiente, así como policías federales ministeriales que, con apoyo de elementos de la policía ministerial del estado y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), brindaron seguridad perimetral.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Peimbert insiste en que aumentó el ambulantaje
Sig. Detienen en Querétaro a quien pretendía encabezar CJNG en Morelos

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.