Últimas Noticias

Continuará vigilancia en el mercado ALM con semáforo verde


Lectura 1 - 2 minutos
Continuará vigilancia en el mercado ALM con semáforo verde
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continuará vigilancia en el mercado ALM con semáforo verde

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que a fin de supervisar las acciones sanitarias, elementos de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca y personal de la Dirección de Normatividad recorrieron el mercado Adolfo López Mateos (ALM), la mañana del jueves.

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez, informó que los recorridos iniciaron en la zona de mayoristas, el área conocida como El Circo y hacia el interior y periferia de los puestos.

Agregó que gracias a la disposición de los líderes de locatarios y la administración del centro comercial se han concretado estas acciones para que se respete el aforo y la prevención de contagios de covid-19.

Bretón Pérez señaló que las revisiones serán permanentes, a la par del semáforo epidemiológico en verde, con el propósito de fortalecer la contención de contagios y proteger la salud de comerciantes y compradores.

“Es vital cumplir el aforo, la sana distancia, la dotación de gel antibacterial y que los comerciantes respeten sus lugares para evitar aglomeraciones”, puntualizó el responsable de Protección Civil (PC) municipal.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,870,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen en Querétaro a quien pretendía encabezar CJNG en Morelos
Sig. Instalarán módulos de atención ciudadana para levantar reportes de búsqueda

Hay 6221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.