Últimas Noticias

Enfrentamiento entre militares y un grupo de personas armadas, en Huajintlán


5316 Views
Lectura 1 '
Enfrentamiento entre militares y un grupo de personas armadas, en Huajintlán
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Enfrentamiento entre militares y un grupo de personas armadas, en Huajintlán

5316 Views
Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

Este lunes se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo de personas armadas en el poblado de Huajintlán, en el municipio de Amacuzac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, al filo de las 02:40 horas, la policía fue alertada sobre un intercambio de disparos entre militares y varias personas que viajaban en en un vehículo de color negro, con placas de circulación RAU780C.

El automotor terminó impactado contra la barda de un domicilio ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en el poblado de Huajintlán, en el municipio de Amacuzac; cinco de los ocupantes escaparon y uno quedó herido, tras la persecución y los disparos.

El reporte de los militares señala que los ocupantes se negaron a detenerse en un punto de revisión, por lo que se generó la persecución que culminó con el accidente vial.

Presuntamente dentro del vehículo los militares hallaron dos armas de fuego, mismas que fueron decomisadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Visto 5316 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,598 Posts 13,069,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Festejo por el Día del Padre no logró repunte en ventas en restaurantes: Canirac
Sig. Anuncian rehabilitación de escuelas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...